Paula, sobrina de Blanca Fernández Ochoa: "La pérdida de Blanca me ha hecho revivir la marcha de mi padre"
La hija de Paquito Fernández Ochoa recuerda a su tía Blanca con emoción
“Hemos sentido un calor que nos ha arropado en estos momentos tan difíciles”
“Cercedilla es nuestro hogar y la gente de aquí siente a Blanca como suya”
Paula Fernández Ochoa ha recordado desde Cercedilla a su tía Blanca. Antes de partir con otros familiares a caminar esta mañana por la montaña recordando a su tía, la sobrina de la esquiadora fallecida ha hablado para los micrófonos de 'El programa del Verano'.
"Hemos sentido un calor que nos ha arropado en estos momentos tan difíciles. Estoy muy agradecida por el cariño que nos dais en los medios", dice emocionada. Paula, que ha escrito un precioso mensaje en las redes sociales, ha contado cómo era su tía Blanca, cuyo cuerpo ha aparecido sin vida en la sierra de Guadarrama.
MÁS
Reconoce que ha vivido la pérdida de Blanca de una forma muy especial. "Me recuerda a mi padre. Es como si fuera él otra vez y es muy intenso. A Blanca le tengo un cariño muy grande y una gran admiración por la bondad y la fuerza que tenía, sé que mi padre la adoraba", ha comentado.
Blanca era la generosidad en persona, daba hasta lo que no tenía
Paula ha reconocido que ha vivido con mucha emoción todos los recuerdos sobre su padre y su tía en los medios de comunicación. "Todos hablaban de la leyenda del esquí, pero yo me quedo con la leyenda de personas que eran, de ejemplo de lucha y de sonreír. Me gustaría que a Blanca se la recuerde con la sonrisa eterna que tenía".
Por último ha hablado de Cercedilla, la localidad madrileña tan ligada a su familia Fernández Ochoa. "Cercedilla es nuestro hogar y la gente de aquí siente a Blanca como suya", ha comentado.