La periodista Adriana Dorronsoro ha podido hacer varias preguntas a Paula Echevarría en un acto publicitario. Por primera vez, Paula ha hablado sobre el divorcio de David Bustamante. También ha respondido a las preguntas sobre su relación con el futbolista Miguel Torres y el comunicado del divorcio que publicó en exclusiva la revista 'Hola'.
"Estoy muy bien, tengo muchos motivos para sonreír. Al final siempre encuentras la parte positiva y el vaso medio lleno siempre", comenta la actriz asturiana. Preguntada por su relación con el futbolista Miguel Torres (ya se les ha visto paseando juntos por Madrid agarrados de la mano o comiendo juntos con un grupo de amigos), Paula ha dicho que "todo muy bien".
“Lo que he vivido este año me ha dado una perspectiva a la hora de ser más prudente en hablar ciertos temas. Antes hablaba como si estuviera con colegas tomando café y me he dado cuenta de que no es así", ha dicho a los periodistas. Además, Paula Echevarría ha hablado también sobre la decisión de David Bustamante de incluir el comunicado del divorcio en exclusiva para la revista 'Hola', una decisión que no ha sentado bien a muchos periodistas y que no hizo gracias tampoco a la actriz. "No soy quien para prohibir a nadie hacer nada, todos somos muy mayores y sabemos lo que hacemos y lo que no hacemos", ha comentado.
Paula no ha querido hablar más sobre el divorcio con el cantante David Bustamante: "En el comunicado dije todo lo que tenía que decir". Tampoco ha querido comentar nada sobre el enfado de David Bustamante al enterarse de que Miguel Torres regaló una camiseta del Málaga a su hija, pero sí ha dicho que lo importante para ellos sigue siendo su hija. "Lo primero en la vida de los dos es Daniella", ha afirmado.