Patricia Pardo y Ana Terradillos han presentado por tercer año consecutivo 'El programa del verano', labor que desde el estreno del espacio en los últimos días de junio y durante todo el mes de julio han compartido con su compañero Joaquín Prat y que durante el mes de agosto han afrontado en solitario.
Este viernes, 'El Programa del Verano' ha terminado su exitosa temporada y el lunes regresa Ana Rosa Quintana con la nueva temporada de 'El Programa de Ana Rosa'. Antes de terminar su sección de actualidad, Ana Terradillos ha querido despedirse de todos y agradecer la fidelidad de los espectadores durante todo este complicado verano: "Ha sido un placer y un verano de éxito, por eso quiero agradecérselo a todos los que nos han acompañado. Nos hemos sentido muy arropados. Hemos visto que demandaban información y esperamos haber estado a la altura. Un beso", decía la presentadora.
"Al final me emociono.Te estaba mirando de reojo y pidiendo que no me dijeras nada porque al final lloro", le respondía Patricia Pardo al tomar el relevo con la sección de sucesos.
Las dos presentadoras han tomado las riendas de un verano especialmente complicado en lo que a la información se refiere y que ha estado tristemente señalado por la pandemia de coronavirus y los controles descontrolados de nuestro país.
Joaquín Prat también se ha despedido de la última sección del Club social de 'El Programa del Verano'. El presentador ha querido dar las gracias con un video recordando los mejores momentos del programa en estos meses y lo ha hecho junto a Ana Terradillos y a Patricia Pardo, que han estado al mando de todos los programas que han marcado una de las mejores cuotas de audiencia de su historia.
Ambas han querido tener una palabras de despedida. "Ha sido un verano, informativamente hablando, muy intenso y me quedaría muy satisfecha si hemos dado la talla, quiero agradecer a todas las personas que hacen posible este programa y gracias a ustedes, porque ha sido un verano muy exitoso", ha dicho Terradillos.
Patricia Pardo también ha mandado un mensaje: "Hemos tenido momentos duros y nos hemos sentido muy queridas y arropadas por el público, me sumo a los reconocimientos al equipo, pero sobre todo a los reporteros que son los que están en la calle cada día. Esto queda fatal, pero gracias a mi madre y a mis niñas".