Las medidas para tratar de parar el contagio por coronavirus han llegado a todos los sitios y desde 'El Programa de Ana Rosa' también ha querido proteger a su equipo. Desde que comenzó la cuarentena, parte de sus trabajadores están en casa, tratando de evitar un contagio masivo.
Este es el caso de Patricia Pardo, que permanece en su domicilio totalmente confinada. Aunque durante sus primeras conexiones con el programa se mostraba algo desesperada y con muchas ganas de volver al plató, este martes hemos podido verla mucho más relajada.
"Es un sacrificio estar en casa, pero que todos los sacrificios sean este. Siempre nos quejamos de que no pasamos tiempo con los niños o de que no podemos hacer cosas en casa, por eso prefiero ver esto como una oportunidad. Creo que ya he pasado esa primera etapa en la que estábamos realmente nerviosos, ha explicado desde su casa.
Al principio de esta cuarentena, Ana Rosa explicó el protocolo que había decidido seguir su equipo: "Un tercio de los compañeros de la redacción está haciendo teletrabajo" porque si alguno de los que sí vienen a trabajar se pone "malito", por cualquier tipo de enfermedad, deberían ser sustituidos por los que ahora se encuentran en su hogar. Patricia Pardo, que generalmente me sustituye, va a estar 14 días en su casa", explicó Ana Rosa.