El periodista Antonio Rossi asegura que Isabel Pantoja estuvo a punto de denunciar al novio de su hija por malos tratos. "Hubo una discusión en Cantora por la que que Isabel Pantoja ha puesto en conocimiento de mucha gente que tenía miedo y que se planteó denunciar a Asraf por malos tratos", ha adelantado.
Según Rossi, Isa Pantoja tranquilizó a su madre con una llamada posterior a esa discusión. El colaborador añade, además, que ésta ha sido la justificación que la cantante ha puesto por su polémica ausencia en la presentación de la canción de Isa P.
Ante tal información, Alessandro Lequio ha criticado muy duramente la ausencia de Isabel Pantoja en el evento. "Si es cierto lo que dice Pantoja de Asraf, con más razón tiene que estar a más cerca que nunca de su hija y no permitir que toda su familia la insulte". "La misión de una madre es perdonar a sus hijos una y otra vez y eso no lo está haciendo Isabel Pantoja. Los errores de una hija de 22 años son más perdonables que los de una madre de 62", ha comentado muy indignado el italiano.