Isabel Pantoja llegó con tres horas de retraso tras perder una escala en Bogotá y consiguió evitar casi todas las cámaras utilizando una salida desconocida. La cantante fue recogida a pie de pista, no tuvo que esperar a las maletas y salió del aeropuerto por una puerta diferente a la del resto de pasajeros del avión. Así, consiguió evitar a los reporteros, cámaras y paparazzis que la esperaban en la terminal. Sin embargo, su plan no salió a la perfección y fue grabada durante 1,5 segundos.
Una cámara grabó a Pantoja con sus inseparables gafas de sol, vaqueros, camiseta fucsia y pelo recogido justo antes de ser tapada por dos grandes paraguas del servicio que contrató. Un servicio premium del aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez que cuesta, aproximadamente 500 euros.
La reina de la copla española, para casi todos, ha llegado a España como una gran estrella y sus imágenes recuerdan a las del rey del pop: Michael Jackson. En el plató del programa, los tertulianos han criticados este servicio porque consideran que es un privilegio más a la cantante. "Tengo libertad para opinar y voy a decir que me parece mal porque este servicio no lo contrata Pantoja, sino la productora", ha comentado Joaquín Prat.