La madre de Ana Soria estalla ante la prensa: "No sé si eres sorda o te lo haces"
"Trato de ser educada, no insultaros y me voy a callar por educación", dice Rosa
"No tengo nada que decir sobre la vida de los demás", dice de su hija
El padre ha hecho oídos sordos y no dice ninguna palabra
La relación de Enrique Ponce y Ana Soria ha tambaleado la tranquilidad que existía en la familia de la novia. Los padres de la protagonista no están llevando del todo bien la fama de la pequeña y han realizado una serie de declaraciones que van a traer cola.
La madre de Ana Soria está muy enfadada con los medios "no tengo nada que decir sobre la vida de los demás, ni siquiera sobre la mía". Al insistir la periodista, Rosa ha estallado contra la reportera: "No sé si estás sorda o te lo haces".
"Pido que tengáis respeto, este circo no va conmigo. Os ruego que a mí concretamente no me molestéis más, he tratado de ser educada, no insultaros y me voy a callar por educación. He respetado vuestro tabajo, respetadme a mí", dice Rosa con el gesto muy serio a la salida del domicilio.
El padre de la pareja de Enrique Ponce ha optado por mostrar una versión totalmente diferente a la de su pareja. El hombre no ha dicho ninguna palabra, ha sido respetuoso con los reporteros y simplemente ha hecho oídos sordos a lo que se dice sobre su hija y el torero.