El padre de Miguel Carcaño pide a su hijo que diga donde está el cuerpo de Marta

TELECINCO.ES 31/01/2011 07:46

En una nueva residencia y alejado de la presión mediática, Pepe, el padre de Miguel Carcaño, rompía su silencio para lanzar una petición a su hijo. Muy afectado por los acontecimientos, el padre de Carcaño concedía una entrevista de dos horas a Nacho Abad de la que se ha podido grabar un breve estracto en el que Pepe pide a su hijo que confiese a la justicia donde está el cuerpo de la joven sevillana. "Que diga donde está el cuerpo de Marta del Castillo, que están pasando mucho. Que digan donde está el cuerpo de Marta por los padres, porque están sufriendo mucho, que se lo diga que están pasando mucho porque es eterno y es un sufrimiento que nadie puede aguantar", ha dicho el padre de Miguel Carcaño.

Según ha explicado Nacho Abad, Pepe ha pedido que tras esta entrevista no quiere hablar con ninguna televisión más. Además, tal y como ha señalado el periodista, el padre de Miguel Carcaño no paraba de llorar y decía que no podía entender por que no dice donde están el cuerpo para que por lo menos le puedan llevar flores.

Su padre le escribió una carta para pedirle que contara la verdad

Sin embargo, esta no es la primera vez que el padre de Miguel Carcaño intenta que su hijo recapacita. Tal y como ha contado, le escribió una carta a la que no contestó. "Le pedí que lo hiciera por él y por los padres de Marta", decía muy afectado.

Respecto a esta carta, Nacho Abad ha apuntado que en la carta no le hacía ninguna petición sino que le contaba las cosas buenas que habían pasado para ablandarle el corazón y sugerirle que dijera donde está el cuerpo.

La relación de padre e hijo era inexistente

Según ha explicado Nacho Abad, Miguel Carcaño no tenía ningún tipo de relación con su padre era desde que tenía doce años. A pesar de esto, todo lo ocurrido ha afectado muchísimo a su progenitor al que le duele todo lo que se cuenta y siempre que sale alguna noticia en la televisión sobre el caso cambian de canal en la residencia.

Miguel y Francisco Javier tampoco tienen relación

Además, tal y como ha explicado el periodista, Miguel Carcaño tampoco tiene relación con su hermano Francisco Javier, quien mantiene que es inocente y que pidió ir a ver a Miguel a la cárcel para que le diga donde está el cuerpo pero con un micro y una cámara para que no haya malinterpretaciones.

La familia espera que digan donde está el cuerpo

Con el transcurso de los días la familia no pierde la esperanza y espera que los imputados aporten algún dato nuevo que ayude a encontar a la joven, tal y como ha revelado el abuelo de la menor. , ha dicho mientras confesaba que la última declaración ha desmantelado todo lo que los imputados querían decir y que desafortunadamente no espera nada de Miguel. "De carcaño no se puede esperar nada y del hermano menos." "Esperemos que digan algo que nos lleve a donde está Marta"