Omar Montes ha comentado con la reportera de 'El programa de verano' sus primeras impresiones recién llegado de la isla. El ganador de 'Supervivientes 2019' ha compartido con la audiencia todo lo que ha disfrutado de la comida nada más llegar: "Con mi hijo he hecho un concurso sobre quién come más kit kat y le he ganado" y además, no se ha quedado corto en lo que respecta al estómago: "Me he comido pizza, churros, níscalos y media caña de lomo", él mismo ha confesado, entre risas: "Me he puesto hasta las tetas de comida".
El cantante ha enseñado el colgante que le regaló Albert y admite que no se lo quitará jamás. Tras la gala, Omar Montes ha disfrutado del triunfo entre amigos y familia.
Omar Montes ha salido de la isla con ganas de todo y ni siquiera se ha planteado dormir: "Aún no he dormido nada". Ha estado con toda su familia y amigos compartiendo la experiencia, pero en especial, con su hijo. Omar todavía no tiene claro qué hará con el dinero, sin embargo sabe que algo irá destinado a su pequeño: "He pensado en guardarlo para comprar una casa a mi hijo".
La reportera le ha recordado que se reencontrará con Isa y Asraf en Telecinco y ante las críticas que han vertido sobre su persona se ha quejado de que no le dejan vivir.