Durante la entrevista a Omar Montes en ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio le ha comentado al rapero: "Para ti los cuernos son lo peor, pero seguro que las infidelidades no lo son. Hablando de Techi, la sensación que das es que la consideras indigna de estar contigo por la manera de comportarse y a mí eso me parece machista". La periodista Beatriz Cortázar se ha sumado también en la crítica a Omar y al respecto ha afirmado: "A mí tampoco me gusta cómo dejas a Techi en esta historia, dice muy poco de tu parte".
Estas palabras han enfadado mucho a Omar, que ha decidido quitarse los auriculares y abandonar de forma abrupta la entrevista en pleno directo. "Yo solo he dicho que Techi es buena niña y que ha sido un apoyo para mí. Me estáis manipulando, no he dicho nada de machismos", ha comentado justo antes de dejar la entrevista.
Posteriormente, la reportera Adriana Dorronsoro ha tratado de calmar al ex de Isa Pantoja, pero ha declinado retomar la entrevista. "Cuando queráis preguntarme algo de mi música, aquí me tenéis", ha respondido Omar.
Justo antes del enfado, Omar ha querido desmentir que abandonara una discoteca acompañado de Techi a altas horas de la madrugada. "No pase la noche del sábado con Techi, apareció me dio dos besos y yo me quedé con mis amigos", comenta. Según Omar, todo es una invención de la periodista Marta Riesco porque es muy amiga de Isa Pantoja. "Es como si tuviera una amiga periodista y le dijera vamos a hablar de esto". “No voy a volver con Isa, pero que no metan mierda con cosas que se inventan”, ha afirmado.