Dos periodistas de 'AR' destapan a un estafador que ofrece trabajo a cambio de sexo
telecinco.es
26/04/201912:17 h.El equipo de investigación de este programa recibe una denuncia anónima de una espectadora, que alerta sobre falsas ofertas de trabajo a cambio de favores sexuales. Detrás de una oferta laboral que busca a una recepcionista de una clínica de fisioterapia se esconde una propuesta sexual. Tras pasar el primer filtro, la periodista infiltrada recibe varios mensajes y una llamada.
El empresario ofrece 3.000 euros de sueldo neto y 14 pagas a cambio de realizar masajes sexuales a futbolistas y “gente muy VIP”. El estafador pide que la masajista esté desnuda, en tacones y cubierta con una máscara durante los masajes y cita a la periodista quedar para tomar un café y, posteriormente, ir a un spa nudista. Sin embargo, el presunto abusador no acude a la cita. En el spa ya le conocen. Aseguran que es un cliente habitual y que incluso violó a una joven en una de sus estafas.
Otra periodista diferente del programa consigue quedar con el estafador a través de otra oferta de trabajo como recepcionista en un sex-shop. Tras subir a su oficina en una céntrica calle de Madrid, comienza una entrevista laboral en la que el hombre se termina delatando y pide a su víctima que se desnude mientras él se masturba. Nerviosa, la periodista declina la oferta y sale corriendo de la oficina.
Pasados 10 minutos, un equipo del programa graba la salida del presunto abusador del edificio. El hombre mira a los dos lados y cuando es abordado por una de las periodistas con micro en mano y una cámara, el estafador empuja a la periodista y sale corriendo. En menos de una hora, el presunto abusador había quedado con dos mujeres más, víctimas de este contratador estafador.