'AR' destapa una nueva presunta estafa de José Antonio Avilés
Pepe del Real: "Llegó al desfile acompañado por un chófer y por una doncella"
Pepe del Real ha hecho un trabajo de investigación y ha encontrado a la que podría ser una nueva presunta víctima de Avilés. Se trata de una diseñadora de bolsos y zapatos que cuenta con clientas como Doña Letizia y que prefiere no dar su nombre.
"Avilés le dice que tiene buenos contactos y él le pide cuatro bolsos para moverlos entre sus amistades. Ella se los deja y además le regala uno de ellos. Cuando la diseñadora le reclama uno de estos muestrarios porque lo ha vendido, él empieza a dar largas para no devolvérselo", cuenta el periodista.
MÁS
"La diseñadora asegura que no denunció porque no era mucho dinero, unos mil euros, pero que ahora tendría para pagar un mes de alquiler""La diseñadora asegura que no denunció porque no era mucho dinero, ha desvelado después de hablar con la presunta estafada.
Además, Pepe del Real desvela cómo habría sido la puesta en escena de Avilés en dicho desfile de moda: "Llegó acompañado por un chófer y por una doncella, dijo que su familia vivía en un palacio y la diseñadora cayó en sus redes".