Ana Rosa presenta el programa en botas para la nieve: "Estaba muy calentita"
El hielo se ha implantado en las calles de Madrid y Joaquín Prat ha recomendado un buen calzado para salir a la calle
Ana Rosa llevaba el atuendo adecuado para caminar por la nieve y no se ha cambiado para presentar el programa
AR: "Yo no me he quitado el zapato, lo llevo así porque me han dicho que hay que llevar una buena suela"
Una ola de frío invade Madrid, en el día en el que Ana Rosa cumple un año más. El hielo se ha implantado en las calles de la capital y Joaquín Prat ha querido dar recomendaciones sobre el calzado idóneo para evitar situaciones de riesgo, como la caída que ha protagonizado Patricia Pardo al intentar llegar a trabajar.
Joaquín Prat hace referencia a las botas para la nieve de Ana Rosa y ella explica el motivo y las enseña
MÁS
López Escudero explica la situación de Madrid tras el paso de Filomena y pide al Gobierno que se declare zona catastrófica
El emotivo agradecimiento de Ana Rosa por los 16 años del programa: "Nos han seguido y en televisión esto no es habitual"
El zasca en directo de Ana Rosa a Zapatero: "Es de lo poquito bueno que hizo"
"Lo importante es llevar un buen calzado", declaraba Joaquín Prat y lo aprovechaba para hacer alusión a las botas de Ana Rosa mientras se trasladaban desde la mesa de debate hacía el sofá para abordar los temas de corazón: "Tú haces gala de ello hoy". Y la presentadora utilizaba este momento para explicarlo y enseñar sus botas negras de montaña con una gran suela: "Mirad, yo no me he quitado el zapato, lo llevo así porque me han dicho que hay que llevar una buena suela y no me lo he quitado, he venido así".
Ana Rosa: "Estaba tan calentita que digo: 'no me cambio, nadie se va a dar cuenta"
Además, Ana Rosa explicaba que si se había cambiado la ropa, pero no los zapatos "He venido con mi plumas y con todo". Tras esto, Marisa Martín Blázquez bromeaba con esto y asegura que ella y su compañera se habían atrevido con un atuendo menos adecuado para andar en la nieve: "Cortázar y yo hemos venido andando con estos taconazos". Pero la presentadora se lo replicaba: "No, vosotras os habéis cambiado". Y añadía: "Estaba tan calentita que digo: 'no me cambio, nadie se va a dar cuenta', pues sí, Joaquín".