Dos encapuchados y a punta de pistola: así ha sido el robo en la casa de Morata

  • Álvaro Morata, su mujer Alice Campello y sus dos hijos gemelos

Dos encapuchados asaltaron la casa del futbolista Álvaro Morata el sábado por la noche en la exclusiva finca de La Moraleja. Los ladrones aprovecharon que el jugador del Atlético de Madrid estaba disputando un partido con la selección española en la Islas Feroes.

Los dos hombres accedieron a la vivienda por el método del escalo y armados con pistolas entraron en la casa. En el interior del chalet estaba la mujer del futbolista, Alice Campello, sus dos hijos gemelos y una empleada del hogar. La mujer del futbolista y la empleada intentaron mantener la calma para no asustar a los pequeños mientras los ladrones se apoderaron de objetos de gran valor económico y se dieron a la fuga.

Morata es el último de una larga lista de futbolistas que ha sufrido un robo mientras jugaban un partido. Hace tan solo unos meses le ocurrió a los jugadores del Betis Joaquín y William Carvalho. Figo, Garay, Jordi Alba o Piqué han sido también víctimas de los ladrones mientras trabajaban. “Tendré miedo mucho tiempo”, ha comentado la mujer del futbolista.