El pasado martes, la colaboradora entraba en directo en 'Sálvame' para confirmar la triste noticia: padece cáncer de pulmón. Pese a la gravedad de la situación y el visible mazazo que ha supuesto para ella, Mila ha preferido tirar de positividad y se ha propuesto enfrentarse a la enfermedad con la mejor de las sonrisas.
Ha sido así, con una gran sonrisa, como hemos visto a la colaboradora en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación:
"Hoy he salido, pero a partir de mañana vendrá lo gordo y me quedaré en casa. Os agradezco el respeto que estáis teniendo, pero no voy a salir mucho porque necesito mi espacio (...) En dos semanas empiezo con la quimio fuerte y ya no podré atenderos más (...) Estoy con mucho miedo y con ganas de ver a Alba y a mis nietos, los veré en Marbella".
Desde María Teresa Campos, a María Patiño. Todos los que son o han sido compañeros de profesión de Mila Ximénez han tenido palabras de cariño y ánimo para la colaboradora, palabras que conseguido emocionarla. Mila ha agradecido en sus redes sociales el apoyo mostrado y asegura que, pese al miedo, está convencida de que "todo saldrá bien".