La abogada de Miguel Carcaño: "Él siempre asumió que mató a Marta, dudo que se declare inocente"

TELECINCO.ES 17/10/2011 10:34

Paloma Pérez Sendino autor confeso del asesinato de Marta del Castillo , la abogada de Miguel Carcaño, ha concedido una entrevista exclusiva a Nacho Abad, colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. En ella, la abogada del ha reconocido su creencia de que su cliente se declarará culpable: "Dudo que Miguel se vaya a declarar inocente siempre ha asumido que mató a Marta". Según su abogada, Miguel "lo tiene todo dicho y todo perdido, no es la pieza que tiene que tener más miedo en este juicio".

Para la defensa de Miguel, la abogada solicita homicidio imprudente y tres años de pena, ya que, basándose en las declaraciones de su cliente, Paloma asegura: "La muerte de Marta se produce a raíz de una discusión y un mal golpe que le da Miguel con un cenicero". Si esta versión convence al juez, el joven sería puesto en libertad de manera inmediata.

Respecto a la y que, en su momento, confesó Miguel, la abogada asegura que no hay evidencias biológicas de dicha violación: "Existe una sola declaración que no está confirmada por ningún dato objetivo". violación de la que presuntamente fue víctima Marta

¿Dónde está el cuerpo de Marta?

El paradero del cuerpo de Marta sigue siendo una incógnita. Las versiones contradictorias de todas las partes implicadas han provocado que el cuerpo de la joven aún no haya sido encontrado, lo que complica aún más el caso.

Paloma Pérez Sendino ha afirmado que, teniendo en cuenta las declaraciones de Miguel, "él no sabe dónde está el cuerpo de Marta, se lo llevaron otras personas".

Preso modélico

Miguel Carcaño, preso preventivo desde febrero de 2009 , está deseando que se celebre el juicio según afirma Paloma, su abogada: "Está nervioso e inquieto, quiere que se celebre ya el juicio". Además, ha asegurado que Miguel está estudiando la ESO en la cárcel y, al aparecer, es un preso modélico: "Está adaptado, no tienen sanciones, ni mala conducta. Es un preso perfectamente encajado en el engranaje penitenciario".