Antes de terminar el programa de este viernes, Ana Rosa Quintana ha querido enviar un contundente mensaje: "Son tiempos difíciles para todos, pero especialmente para las familias que han perdido a sus seres queridos sin darles el último adiós.
Hace dos días desde un instituto público, hasta entonces de prestigio, se manipulaba la opinión pública con preguntas dirigidas y extravagantes con la oscura intención de acallar la libertad de opinión y de información. Quiero creer que no todo los miembros del Gobierno estaban de acuerdo y que el Presidente del Gobierno no conocía el contenido hasta que se ha publicado".Hace dos días desde un instituto público, hasta entonces de prestigio, se manipulaba la opinión pública con preguntas dirigidas y extravagantes con la oscura intención de acallar la libertad de opinión y de información.
"En España tenemos más de 20.000 fallecidos según cifras oficiales y podrían ser muchos más. Quiero creer que esto es un globo sonda que esto no se va a producir. Quiero decirles que yo, después de más de 20.000 horas en directo, les aseguro que todos mis compañeros trabajan en libertad. Si algunos no les gusta la información libre, lo siento por ellos porque nosotros aquí vamos a seguir informando en libertad".