Una discusión entre hermanos termino en una tragedia. La policía detuvo a un niño de 14 años que confesó haber propinado una puñalada mortal a su hermano de 19 en el barrio alicantino de La Florida. Los vecinos están conmocionados y aseguran que la familia era muy querida en el barrio. Cuando la policía llegó al piso, el joven de 19 años ya estaba muerto. Según las investigaciones, la pelea comenzó por una discusión sobre quién debía pasear al perro, aunque se desconoce si se trataba de una discusión puntual o el conflicto entre los hermanos era un problema de hace tiempo.
El menor que asestó la puñalada se encontraba en tratamiento psicológico confesó los hechos a la policía nacional tras ser detenido. Ana Rosa ha hablado con la vecina que socorrió a un primo, testigo del fratricidio. "Estaba en shock, temblando", comenta.
Ana Rosa ha podido hablar con una vecina del edificio que socorrió a un primo de la víctima después del apulañamientio. “Vi a un niño de unos 10 años temblando en la portería. Me dijo que su primo había matado a otro primo y estaba en shock. No sabía qué estaba pasando y me dijo que le había clavado un cuchillo en el estómago. Le abracé para tranquilizarlo", explica.