Marta López: "El enfrentamiento con Lily está afectando a mi vida personal"

TELECINCO.ES 16/06/2011 09:42

Su amistad con Coyote no le ha traído más que quebraderos de cabeza. Desde que salió de la casa de 'El Reencuentro', Marta se ha visto envuelta en los problemas conyugales del cantante. Dolida con Marta, Lily, la mujer de Coyote la señala como la culpable de su crisis matrimonial y ha recorrido los platós reprochándole su actitud cariñosa con Dax.

Harta de los comentarios y visiblemente afectada, Marta López ha vuelto a pedir en 'El programa de Ana Rosa' que Coyote y su mujer la mantengan al margen de sus problemas conyugales y ha reiterado nuevamente que nunca ha tenido algo con el cantante. "Estoy cansada y con quien estoy más enfadada es con ella, pero no es mi amiga ni es nada. Yo no sé cual es la verdad pero no están así por mi culpa. No he hecho nada con él, aunque entiendo que a ella le molestaran las imágenes que vio dentro de la casa y le dije que lo sentía muchísimo", ha explicado Marta.

Sin embargo, las explicaciones de Marta no convencen a Lily, que en 'Enemigos Íntimos' arremetía duramente con la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', que un día después del enfrentamiento ha reiterado que nunca ha hecho nada con Coyote y que no cree que su amigo la esté utilizando. ". ¿Sabes lo que es sentarse en un plató a discutir con la mujer de un amigo? No creo que me estén utilizando pero quieren vender todo esto en la televisión. Si tienen un problema y dicen que se ha acostado con alguien que lo solucione", ha dicho Marta. Quiero creer todo lo del cariño que tiene hacia mi

"Estó está afectando a mi vida personal"

Tras más de un mes de rumores y acusaciones, Marta se ha derrumbado. En los últimos días, la colaboradora se ha mostrado más frágil que nunca porque la situación se les está escapando de las manos. "Está afectando a mi vida. ¿Sabes la impotencia que se siente cuando no has hecho nada?", ha dicho la colaboradora, cuya única pretensión al enfrentarse a Coyote y su mujer era que dejaran claro que ella no era la culpable de la situación.

Además, la colaboradora ha reconocido que es incapaz de ignorar todo lo que está ocurriendo. "No me resbala pero si quieren montar un chocho que lo monten ellos dos y a mi que me dejen. Por mí que se acabe ya", ha dicho Marta.

Lecquio insinúa que esto no es más que un negocio

Sin embargo, las explicaciones de unos y otros no han convencido a Lecquio, que ha dicho que Marta se está subiendo al carro. "Al decir que tu matrimonio se siente afectado en el fondo estás diciendo que todo esto es un negocio y que tú tambien te subes al carro".

Muy enfadada, Marta no ha tardado en responder. "Me parece vergonzoso. Si me subiera al carro podría cobrar más dinero pero no he querido. Estoy trabajando en unos programas y tengo que dar lacara. Va incluido en el precio y me lo tengo que tragar", ha explicado Marta a su compañero, que reconocía que Marta no tiene nada que ver en esa historia.