La presentadora María Teresa Campos, de 75 años, fue ingresada de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz por una isquemia cerebral, falta de flujo sanguíneo en el cerebro. La presentadora sufrió mareos y visión doble mientras se encontraba en su domicilio y fue trasladada rápidamente a su clínica habitual.
'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con sus hijas Terelu y Carmen, que han confirmado que Mª Teresa está "tranquila, consciente y estable" y pendiente de evolución. "En estos casos las 48 o 72 horas posteriores son muy importantes", comenta Terelu.
Carmen Borrego, que ha pasado la noche en el hospital acompañando a su madre, asegura que la presentadora está tranquila, consciente y que evoluciona favorablemente. Por su parte, Terelu se ha mostrado más nerviosa que su hermana y ha querido recalcar que "las próximas 48 0 72 horas posteriores son importantísimas". Además, ambas confirman que no van a informar del ingreso al novio de su madre, Bigote Arrocet, que se encuentra en Honduras participando en el reality de 'Supervivientes'.
Ana Rosa Quintana ha comenzado el programa mandando un mensaje de apoyo a la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'. "Estoy segura de que va a ir todo bien porque de otras mucho peores ha salido", ha comentado.
A mediodía, Terelu ha conectado en directo en 'El programa de Ana Rosa' para dar una última hora sobre el estado de salud de su madre. "Está tranquila, le han hecho un ecocardiograma que ha dado buen resultado y estamos a la espera de que se le repita a las 2 el escáner que se le hizo ayer porque es determinante", ha comentado.