María del Mar Chambó, la madre de la joven de 21 años asesinada presuntamente por su novio en un campo de tiro de Granada se ha derrumbado en 'El programa de Ana Rosa'. En su entrevista, María del Mar ha escuchado los mensajes de audio en los que su hija contaba angustiada la relación que tenía con José Miguel y los problemas de salud mental de su pareja.
Ella está convencida de que José Miguel había planificado el asesinato. "Ese día tenía planeado estudiar en casa y después iba a quedar con una amiga. Seguro qué él estuvo insistiendo una y otra vez hasta que consiguió que ella aceptara", comenta.
Además, ha explicado que su hija Mar no le contó que José Miguel había sido tratado por un trastorno mental. "Si yo llego a saber algo habría puesto remedio. ¿Cómo es posible que un enfermo tenga una licencia de armas?", pregunta. En su entrevista, ha contado que tuvo un encontronazo con el presunto asesino de su hija: "Lo eché de mi casa un día porque no paraba de machacarla".
María del Mar se ha derrumbado al escuchar los mensajes de audio de su hija y considera que ella estaba con él "para protegerle". "Era una niña buena y se volcaba con todos sus amigos... No le ha matado solo a ella, también me ha matado a mí", concluye.
Los angustiosos mensajes de audio de Mar a sus amigas ante de ser asesinada por su novio