'El Programa de Ana Rosa' ha conseguido en exclusiva los audios de 'La Manada' en los que el grupo planificaba el que iba a ser el verano de sus vidas. Según cuentan en los audios, ese verano de 2016 no incluía en los planes dormir demasiado, ni comer, pero sí beber. La primera parada de su ruta de alcohol y carretera iba a ser Valencia, pero tras una juerga en Sevilla, anulan esa opción y ponen rumbo a Barcelona. También planearon la parada más importante, Pamplona, donde ya sabemos cómo acabó todo.
El programa muestra imágenes del hostal en el que se alojaron en Barcelona antes de poner rumbo a Pamplona. Esa noche beben, bailan y no llegan a dormir. Abusan en grupo de una joven de 18 años en un portal de la calle Paulino Caballero de Pamplona. Luego, continúan su particular fiesta antes de ir a correr los encierros y ser detenidos.
Además, el periodista Israel López ha adelantado que en otros audios inéditos, 'La Manada' presumía del robo de unas gafas de sol en una óptica de San Sebastián, donde recalaron antes de llegar a Pamplona.