Tras su primera entrevista en 'El programa de Ana Rosa', en la que abría su corazón para contar su versión sobre la traumática ruptura con Kiko Matamoros, Makoke ha regresado al plató del programa. La ex del colaborador de 'Sálvame' ha contado más detalles sobre la relación que tuvo con Brad Pitt y se ha mostrado nerviosa ante las preguntas sobre los rumores de una supuesta relación que tuvo hace muchos años con el cantante Julio Iglesias.
"Vamos a correr un tupido velo", respondía Makoke a Rossi sobre los rumores de su relación íntima con el cantante. "No voy a hablar de ese tema. Yo era muy anómima y no estaba en Telecinco ni en Telecupón y ya está", ha añadido visiblemente nerviosa.
Por otro lado, Makoke ha respondido a más preguntas sobre su ruptura con Kiko Matamoros y se ha mostrado muy molesta con las preguntas que le hacía Alessandro Lequio. El colaborador le recordaba que sus crisis han coincidido con momentos en los que la pareja pasaba por malos momentos económicos. "Cuando hay problemas económicos, Kiko se viene abajo, no lo pone fácil... A los hechos me remito, con todo lo que ha salido, si me vais a decir que me he separado por temas económicos, que venga Dios y lo vea… ¿Qué pasa con todo lo demás? No me seáis demagogos", respondía.
"Yo siempre he dicho por activa y por pasiva que me casé enamorada", le ha comentado Makoke a Lequio. Además, la modelo ha matizado algunas palabras de sus anteriores entrevistas sobre su ruptura con Matamoros: "Visto lo que ha pasado durante estos últimos 10 años yo dije que a lo mejor teníamos que haber dejado la relación con la primera crisis porque Kiko no podía olvidarlo".
A pesar de estar abierta al amor, Makoke asegura que no utilizará aplicaciones móviles para ligar. Por último, Pepe del Real le ha pedido su opinión sobre que Kiko Matamoros envíe fotos subidas de tono de su torso a las jovencitas con las que chatea. " A mí ya no me sorprende nada", ha confesado. "Que haga lo que quiera, es un capítulo de mi vida que tengo cerrado, me llega mucha información pero yo no quiero saber nada", cuenta.
Por último, Makoke ha hablado sobre sus últimos enfrentamientos con Laura Matamoros en las galas de 'GH VIP'. Según Pepe del Real acababan de encontrarse en maquillaje y ni se habían saludado. "Ha habido tensión, ahora mismo la relación no es buena pero yo siempre la respetaré. Siempre será la hermana de mi hija, no quiero enfrentamientos", ha explicado.
Kiko Matamoros confiesa su infidelidad: "No estaba enamorado, necesitaba sentirme vivo"