Enrique Ponce lleva todo el verano en el punto de mira junto a Ana Soria, su actual pareja, haciendo cada vez más evidente su romance en las redes sociales. Todo lo contrario a lo que ha querido Paloma Cuevas, que ha estado lejos del foco mediático intentando que no trascienda información sobre su estado y donde se encuentra.
Podemos saber que este fin de semana Enrique Ponce ha toreado en Manzanares y en Córdoba, lugares en los que no ha estado Ana Soria, y es que desde que estuviera en la grada en la cogida del torero, se ha replanteado si estar presente en las plazas en las que toree su pareja, eso no ha hecho que el diestro no se acordandose de la joven, se le podía volver a ver escribiendo con el pie la inicial de Ana en el albero antes de empezar la corrida en ambas plazas. Lo que no ha querido es contestar a las preguntas de la prensa, pero si han podido verse instantáneas en las redes sociales en las que aparece Ponce con el entorno de Ana Soria como ha hecho la pareja todo el verano en Almería, donde se ha trasladado una reportera del programa para conocer más datos de lo que ha hecho la pareja: "Una pareja normal. Si que lo vemos por aquí bastante, como dos niñatos cogiditos, muy monos".
La otra parte, Paloma Cuevas, ha regresado a Madrid y esto habría hecho que se replanteasen los planes de la expareja, aunque parecía que iba a ser al contrario, será Paloma la que residirá finalmente en la casa de 'La Finca' en las afueras de Madrid y Ponce podría disponer del apartamento que ambos tienen en 'Pintor Rosales' en el centro de Madrid´. Parece que el motivo sería por las necesidades que tiene Cuevas con el cuidado de sus padres y lo que habría hecho que Enrique le haya cedido que elija este domicilio. Esto es lo poco que se ha podido saber de momento en los últimos meses, por ello Marta Riesco ha querido trasladarse a los lugares del entorno de la ex pareja para saber cómo han sido los últimos meses de Paloma tras la separación: "Es muy buena persona, pero es muy seria. Ella estará dolida y lo de Ponce es un amor de verano que se va a acabar y se va a arrepentir".