Está destrozada porque ha perdido a su hijo Cristian, de 11 años. La madre del niño asesinado por su padre en Beniel, Murcia, cuenta que su ex llegó desde Cartagena y se hacía llamar 'El Cartagenero'. Era bromista y la enamoró. Se casaron y tuvieron dos hijos. Con la crisis, él pasó de la construcción al campo y de allí al paro. Cada vez estaba más deprimido y obsesionado con ella. Hace dos años y medio, ella se marchó, pero la situación empeoró.
"No podía ni tomarme un café. Se presentaba en mi casa a cualquier hora, incluso a las 6 de la mañana y me seguía por el pueblo", cuenta la madre en 'El Español'. En un juicio rápido, su ex fue condenado por un delito de coacciones y se le impuso una orden de alejamiento de 100 metros de distancia.
Ahora, desconsolada, asegura que el asesinato de su hijo se podría haber evitado. "La Guardia Civil dijo que me iban a poner protección y que nos iban a estar vigilando a mí y al crío porque ya había subido al nivel alto y por aquí no ha aparecido ni Dios. Lo único que han hecho ha sido llamarme por teléfono una vez a la semana", explica ella.