La policía localiza con vida a la mujer desaparecida en Valencia: ha sacado dinero desde A Coruña
Fue vista el mismo viernes en un bar en Valencia, ha pasado por Barcelona y ahora estaría en A Coruña
La mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes en Valencia ha sido localizada por la policía, Regina se habría desplazando por su propia voluntad a varios lugares de España, primero a Barcelona y después a A Coruña, lo saben porque ha estado sacando dinero diariamente y en pequeñas cantidades. Aunque todavía no han conseguido encontrarla están esperando que haga nuevos movimientos para poder dar exactamente donde está y ver si se encuentra bien o si se encuentra bajo alguna amenaza.
Las autoridades ya han registrado las cámaras de seguridad del recorrido de esta mujer el dia de la desaparición, se ha podido ver que estaba solo, tranquila, que fue ella quien dejó sus pertenencias en el lugar donde se encontraron y que llevaba un móvil encima, se llevó uno de los dos que tenía, la línea que decía que había dado de baja por unas amenazas. Además, parece que hay testigos de que fue vista el mismo viernes en un bar de Valencia donde ella pidió comida y donde dijo que se iba rápidamente en un autobús. La familia ya se encuentra al corriente de todo, pero no han podido hablar con ella por el momento.
Antes de tener estos datos, la última vez que había sido vista fue de camino al trabajo, en los alrededores de la Calle del Turia y allí mismo encontraron su bolso con la documentación, las llaves, el móvil y todas sus pertenencias, pero de ella no hay ni rastro. Cuando se dieron cuenta que algo iba mal, los miembros de la Asociación Alana en la que trabajaba y quienes les dieron cobijo, avisaron a la policía para denunciar su desaparición y es que al parecer Regina llegó a Valencia para huir del hombre con el que había tenido una relación.