'El programa de Ana Rosa' ha mostrado en directo imágenes de mucha tensión a la llegada de Juan Mendoza 'Juanín' a los juzgados de Aranjuez. La familia de las dos mujeres asesinadas, hermanas de la expareja de Juanín, ha clamado venganza por los asesinatos.
Varios familiares y amigos de las dos víctimas esperaban la llegada del presunto asesino a las puertas del juzgado y han sido cacheados por la Policía, que ha establecido un amplio dispositivo de seguridad rodeando el edificio para evitar incidentes a la llegada del asesino. Los familiares, incluido el novio de Montse, la segunda víctima que perdía la vida a sus 23 años tras pasar un día en estado crítico en el hospital, han sido cacheados por los agentes. En el entierro de Lisette, la primera víctima, varios familiares clamaban venganza. "Vamos a hacernos porros con sus muertos", decía uno de los miembros del clan.
Minutos antes de la llegada de 'Juanín', el marido de la primera víctima ha sido detenido por saltarse el perímetro de seguridad. El hombre había accedido con su coche y al bajarse del vehículo ha sido reducido por varios policías, uno de ellos incluso ha desenfundado su pistola.
Posteriormente se han vivido momentos de gran tensión a la llegada del presunto asesino, cuando el novio de Montse, la segunda víctima, gritaba desesperado clamando justicia por el asesinato. Su pareja tenía 23 años y dos hijos. El novio, que llevaba un muñeco de peluche en sus manos, ha tenido que ser agarrado por varios acompañantes que intentaban calmarlo. "Esas niñas sin su madre, escúchame Juanín", gritaba roto de dolor el novio. También se han escuchado insultos contra el detenido y frases como "suicídate en la cárcel", "ahórcate con el pantalón o la camiseta, pero ahórcate" o "te vamos a quitar a tu familia".