Veinte años después de convertirse en el ídolo de toda una generación que regresaba del colegio gritando 'al mediodía alegría', la incombustible Leticia Sabater nos sorprende con un nuevo proyecto. Tras conducir varios programas infantiles, meterse en la piel de Dorothy en el musical de 'El mago de Oz' y después de hacerse mayor, ante la estupefacción de muchos, en 'TNT', la rubia amiga de los niños vuelve a la televisión con 'Acorralados', un reality en el que está dispuesta a darlo todo y convertirse en una experta granjera.
Con Blanca de Borbón, la madre de Aída, Antonio David y el Dioni entre sus compañeros de aventura, Leticia dará mucho que hablar. "Me preocupan todos. ¡Imagínate que mejunje!. La de borbón con la madre de Aída o con el Dioni e imaginaros a cualquiera de los tres conmigo", ha dicho la presentadora, que cree que en 'Acorralados' puede pasar de todo.
"Puedo hacer lo que quiera"
En unas condiciones muy extremas, sin luz, ni agua caliente, ni calefacción, Leticia ha explicado que no descarta que surja el amor. "Sólo tengo que decir que no tengo novio, soy libre y puedo hacer lo que me dé la gana. Hay hombres que no han desvelado y estamos todas nerviosas", ha dicho Leticia lo dará todo. "Voy a intentar ganar el concurso por la gente que lleva siguiéndome desde los 18 años. Sé que el público me va a querer porque les voy a dar todo", ha dicho en 'El programa de Ana Rosa'.
"Me llevaría un consolador"
Aunque la organización no permite que los concursantes lleven ningún objeto personal, Leticia tiene claro lo que se llevaría a la granja. "Creo que llevarme un consolador estaría muy bien", dice entre risas la futura granjera.
"Lo único que tengo de tonta es el color del pelo"
Tras más de veinte años dedicada al mundo del espectáculo, Leticia sigue conservando su esencia, esa que la han convertido en un icono infantil y le han convertido en objetivo de algunas burlas. Sin embargo, Leticia prefiere no dar mayor importancia a esto y ha asegurado que no es como muchos la ven. "Lo único que tengo de tonta es el color del pelo", ha explicado en 'El programa de Ana Rosa', donde ha explicado que no ha cambiado su color de pelo porque forma parte de su personalidad. "Me gusta ser yo, me gusta tener personalidad", ha señalado la presentadora, que ha encontrado en 'Acorralados', una vía de escape. "Estoy en un momento delicado porque el año pasado se murió mi madre, fue un gran disgusto, uno de mis novios tuvo un accidente y murio, mi novio desapareció y pensé con quién voy a estar mejor que con esta pandilla", ha dicho Leticia.