Lequio no se cree las palabras de Gloria Camila en la gala de ‘SV’: “Ella fue muy prudente, pero no fue convincente"

  • Lequio: "Ana María no se siente para nada reconocida por los hijos de Ortega y por eso no le importaría que Rocío Flores fuese expulsada”

Gloria Camila se muestra molesta por los rumores de crisis en el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón y pide respeto para su padre y su hermano. Además, Gloria pide que se aclaren las palabras que dijo Rocío Flores sobre el tonteo, que es una acercamiento interesado de Antonio Pavón y no al revés.

Sobre la actitud que mantuvo durante toda la gala de ‘SV’ la hija de Ortega ha querido hablar Alessandro Lequio: “Gloria fue muy prudente, pero no fue convincente”. “Le tiene mucho cariño a su sobrina Rocío, pero antes tiene que pensar en su padre, que es lo que hizo”. Sobre el concurso de Ana María Aldón: “Por lo que sé, en casa de Ortega no están contentos de Ana María y me dicen que, cuando el otro día comenté que esto puede ser el primer paso sobre la separación de la pareja no lanzaron piedras contra mí, al revés”.

Lequio ha tirado de sus fuentes y ha soltado esto, que si es verdad, abrirá muchas grietas en la familia de Ortega Cano: “Me cuentan que Ana María no se siente para nada reconocida por los hijos de Ortega y que por eso no le importaría que Rocío Flores fuese expulsada”.