Desde que Fani y Christofer llegasen a la televisión no han dejado indiferente a nadie. Ahora, tras salir de ‘La Casa Fuerte’, no han parado de especularse muchas cosas sobre la vida de Fani y su novio, igual que ocurría mientras estaban dentro de la casa.
La concursante desmiente, entre otras cosas, las declaraciones de las últimas semanas de su tía a cerca de que ejercía la prostitución. Fani se sentaba en 'El Deluxe' para aclarar todas las especulaciones y las sombras que se han implantado a su alrededor en el reality, programa en el que incluso tuvo que entrar su novio Christofer para defender a su pareja. Además, aclaró el tema del embarazo y de la boda.
En ‘El programa del verano’ han hablado sobre esta entrevista y Alessandro Lequio ha sido muy contundente con la concursante y su entrevista, y es que el colaborador no se cree nada: “Yo no sé lo que hizo o lo que dejó de hacer esta señora, pero el discurso del sábado apestaba a mentira por todos los lados”. A lo que añade: “Es absurdo que diga que nunca se planteó trabajar de esa manera, porque tuvo que robar para dar de comer a su hijo”.