Alessandro Lequio rompió su silencio ante los medios sobre la enfermedad de su hijo Álex. Alessandro suplió a su hijo Álex Lequio en la inauguración de un restaurante. El hijo del colaborador de 'El Programa del Verano' estaba listo para reaparecer en Madrid, sin embargo, los médicos le han desaconsejado hacer el viaje.
Ante varios medios, Lequio explicaba que "Álex tenía la intención de venir unos días para estar con la familia y alejarse del día a día del hospital, pero los médicos se lo desaconsejaron por completo". Sobre su estado ánimico, Lequio confesaba: "Me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer". "El cáncer es una enfermedad que asusta y no tiene que asustar tanto, pero sí hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance", añadía. Además, Lequio afirmaba que Ana Obregón "es muy fuerte". "Es la única mujer que acompaña a Álex desde hace dos meses".
Tras ver estas declaraciones, Joaquín Prat ha preguntado al colaborador del programa cómo se encuentra su hijo y cómo está llevando la familia esta situación. "Alex lo lleva con optimismo, pero sin olvidar que está en el medio de una lucha", dice Lequio en el plató. También ha afirmado que Ana Obregón "es una madre muy fuerte". "El cáncer es un tratamiento largo y penoso en el que no hay novedades ni evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura", ha añadido.
"Estamos preocupados, pero con la esperanza de que, más pronto que tarde, todo regrese a la normalidad", finalizaba Lequio emocionado antes de recibir el apoyo y el cariño de sus compañeros de trabajo.