El asunto de la misteriosa lata de chóped que compartió Isabel Pantoja sigue coleando y, cuanto más tiempo pasa, mayor es el número de sospechosos. Isabel Pantoja aseguraba que se la había dado el doctor del reality, pero el programa lo desmiente. Tras esto, el foco de las sospechas se ha puesto en los piratas olvidados, pero ellos lo han negado tajantemente.
Aneth no solo se desvincula del asunto, sino que además mete a Chelo García Cortés en la ecuación. Sin embargo, hay una superviviente eliminada que levanta más sospechas. Según Marisa Martín-Blázquez fue Loli Álvarez la que pasó la lata a la cantante antes de salir de Honduras. La periodista cree que Loli no ha dicho la verdad y explica un gesto que tuvo con Pantoja que ha pasado desapercibido.
"Cuando se va Loli, deja su saco y le dice a Isabel: lo mío es tuyo". Además, la periodista asegura que tras estas palabras le guiñó un ojo y que Pantoja contestó a estas palabras con un "vale". "Si contamos las semanas que hace que se fue Loli y el momento en que aparece la lata, todo cuadra", añade Martín-Blázquez.