Tras su detención el pasado viernes, los miembros de ‘La Manada’ cumplen su cuarto día dentro de prisión, y tras pasar los distintos exámenes médicos y psicológicos, y de entrevistarse con expertos estos ya han sido trasladados a un módulo, donde según dicen, es un módulo con gente no conflictiva.
El único miembro de ‘La Manada’ que no compartirá modulo con el resto será Guerrero, que por su condición de Guardia Civil irá a un módulo especial, donde compartirá prisión con otros miembros de la Policía y la Guardia Civil, que también cumplen condena en esta cárcel sevillana. La primera visita que reciban será la de su abogado, a partir de ahí podrán contar con un vis a vis íntimo, 40 minutos de comunicación a través de cristales, y los que sean padres cada tres meses podrán tener una jornada de convivencia familiar en los jardines de la cárcel.
Lo que aún no se sabe seguro es si estos pasaran toda su condena en esta cárcel, ya que está dirigida a prisiones preventivas o muy cortas. Lo que está claro es que ‘La Manada’ pasará estos años en la sombra.