Kiko Rivera ha acudido a ‘El Programa de Ana Rosa’ a presentar su nueva canción ‘Amor Prohibido’, en la cual colabora con Decai. Antes de presentarla, Kiko ha hablado de su intención de acabar con la guerra abierta que tiene con su hermana.
Kiko llamó en directo desde ‘Viva la vida’ a su hermana Isa para arreglar las cosas, pero no recibió respuesta. "A mi hermana la adoro y a veces me confundo en lo que hago”, ha comentado. Kiko dice que esto lo hace para que todo vuelva a la normalidad, y que no quiere estar más tiempo así con su familia, pero en especial lo hace por su madre: “He llamado varias veces a mi hermana, le he escrito y espero su respuesta”.
"¿Te has planteado cuando vayas a escribir un tuit dejarlo para un par de horas después?", le ha preguntado Ana Rosa. "Debería hacerlo. A mi hermana la he adorado siempre por el cariño que le tengo. Quizás a veces me confundo de esta manera y ella también se confunde, pero solo tenemos una vida y todo el tiempo que perdemos en no hablarnos, vernos, abrazarnos o dar disgustos a mi madre tiene que acabar. Yo ya he dado mi brazo a torcer", ha comentado el hijo de Isabel Pantoja.
Kiko cuenta que espera que la respuesta de su hermana a sus disculpas sea positiva "por el bien de todos". Sobre las grabaciones de su madre en 'Idol Kids' ha comentado que ella "está muy contenta". También ha hablado sobre la intención de pasar por el altar con su mujer Irene Rosales. "Estamos casados por lo civil y ella quiere casarse también por la Iglesias", ha comentado.