Kiko Rivera e Irene Rosales derrocharon sonrisas y amabilidad con la prensa que acudió a la salida del hospital tras el nacimiento de su hija Carlota, la segunda de la pareja y la tercera de los hijos de Kiko. El hijo de Pantoja quiso quitar hierro a las informaciones de la mala relación que atraviesa con su hermana Isa, a la que no ve desde Navidad.
Kiko ha confirmado que Chabelita no conoce todavía a su sobrina Carlota. "No quise montar un circo de esto", comenta. Además, asegura que ahora que ya están en casa, seguro que Isa se acercará a conocer a su sobrina: “Al fin y al cabo, lo importante es llevarse bien”. ¿Seguirá Kiko tan conciliador después del 'Deluxe' de Chabelita?
A pesar de las palabras de Kiko, los rumores del conflicto familiar en el clan Pantoja no han cesado. Antonio Rossi asegura que "la comunicación en la familia es nula". "No solo entre los hermanos, también con Anabel". Por otro lado, la periodista Paloma García-Pelayo ha explicado que Chabelita hizo llegar a Kiko que quería conocer a su sobrina, pero fue éste el que, a través de una tercera persona, le comentó que no se molestara.