Kiko Jiménez ha sido bastante claro y tajante con respecto a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano asegura haberse quitado un gran peso de encima y decía que Kiko no la quería tanto como pensaba, según han explicado fuentes de su entorno. Unas palabras que han molestado a Kiko, que ha contestado a la que fuera su novia. “Lo que tiene que hacer es dar la cara y no mandar a la familia", dice.
A la salida de una cena con su nueva novia, Sofía Suescun, y su nueva 'suegra', vKiko se ha mostrado muy molesto. Según él, Gloria Camila "no se acuerda de que fue ella la que me puso los cuernos” y añade que, durante los cuatro años de relación, ha tenido que aguantar muchas cosas.
“Cuando estaba con ella era muy bueno y ahora ya no”, contestaba Kiko muy cabreado refiriéndose al entorno de Gloria Camila. El opinionista de 'Mujeres y hombres y viceversa' dice que no entiende por qué su ex novia "tira la piedra y esconde la mano" con respecto a su relación. También ha lanzado un mensaje dirigido a periodistas. "Entiendo el favoritismo todos los periodistas porque no son objetivos, pero me están tocando los co*****. A ver si el que va a hablar soy yo".
En cuanto a su rápido noviazgo con Sofía Suescun, Kiko dice estar muy contento y disfrutando un montón. “Estoy siendo ahora más feliz que en los últimos cuatro años”, finalizaba.
Por alusiones, Joaquín Prat ha respondido a Kiko con contundencia. “Pues sí, habla. O lo va a hacer en la próxima edición de GH VIP para la que se está postulando. Nosotros puede que no seamos objetivos, pero de tonto no tenemos un pelo y cuando tú vas, nosotros hemos vuelto 30 veces. Ya sabemos de qué va esto, hay que seguir llenando la hucha, una cosa que por otra parte es lícita".