Jordi Roselló ya puede decir que es uno de los 7.015 pacientes que han superado el coronavirus, "estoy en fase de recuperación", ha explicado en directo en 'El programa de Ana Rosa', pero ya está en su casa tras recibir el alta hospitalaria.
Su experiencia ha sido "terrorífica", ha asegurado, hace dos semanas y media se empezó a encontrar mal, al principio como una gripe, pero lo que sí que tenía muy agudizado era la tos. Cuando le empezó a faltar el aire fue cuando decidió acudir al centro de salud. Después ingresó en el Hospital Puerta de Hierro con una neumonía donde hubo un momento en el que hasta desfalleció. Ha querido destacar la predisposición que tienen todos los sanitarios: "no daban abasto, increíble", ha relatado, "pero como seres humanos no daban más de sí".
Jordi Roselló tiene 42 años, siempre ha hecho mucho deporte y de un día para otro se puso muy mal debido al COVID-19, por eso desde 'El programa de Ana Rosa' se ha querido dirigir a todos los jóvenes que en chats se están riendo, "fuera bromas", les ha dicho.