Joaquín Prat: "Pedro Carrasco estaba hasta el gorro de que su hija hiciese lo que le daba la gana"
Joaquín Prat ha opinado sobre la relación tan distante que tenían Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y su padre, el ex boxeador Pedro Carrasco, no tenían una relación muy cercana y así lo ha contado la hija de la 'más grande' en la docu serie: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Parece que la distancia que interpuso su padre con Fidel Albiac al inicio de su relación hizo que Rocío Carrasco se distanciase de él, llegando a no hablarse en el momento en el que Pedro Carrasco falleció.
MÁS
Tras sufrir un accidente junto a Fidel, a Rocío la indujeron en coma por un traumatismo craneoencefálico y no volvió a despertar hasta dos semanas después. Durante ese período de tiempo, su familia no se lo puso fácil a su por entonces novio: “Mis padres hacen que lo atendieran mínimamente, no lo dejaron ni 24 horas en observación que era lo mínimo después de un accidente así. Mi madre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. A lo que él le contestó ‘cuando tu hija abra los ojos y me diga que lo haga’. Lo hicieron porque pensaban que me iba a morir, sino no tiene ninguno cojones a sacarlo del hospital. Ellos pensaban que no iba salir, le culpan a él del accidente pero ¿ninguno es consciente que él venía conmigo? Qué humanidad. Eso no se hace”.
Además, a Fidel también le echaron de la casa: “En ese momento iba a vivir en mi casa, que era la suya, pero como lo sacaron… hay fotos de mi padre, Ortega Cano y Amador sacando una maleta de mi casa. No tuvieron que hacerlo, era mi casa”, lamenta Rocío. Fidel se va ese tiempo a vivir a casa de Antonio Canales, tenían relación con la familia desde hacía muchos años. Iba las mañanas al hospital, se iba para comer, a la tarde volvía y a la noche regresaba a casa. Durante todo el tiempo que estuvo en el hospital.
Joaquín Prat ha opinado sobre la relación tan distante que tenían Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Tras ver las imágenes de Rocío Carrasco, Joaquín Prat ha sacado su propia conclusión en 'El Programa de Ana Rosa': "Me da la sensación de que Pedro Carrasco estaba hasta el gorro de que su hija hiciese lo que le daba la gana siendo lo joven que era y sin dejar que la aconsejaran", ha comentado el presentador.