La ruptura de Hugo con Ivana no ha dejado a nadie indiferente y muchos son los enemigos que se ha buscado el ex de Adara dentro y fuera de la isla.
Aunque Joaquín Prat ha criticado algunos de los comportamientos y reacciones de Hugo Sierra, este viernes ha querido lanzar un dardo a su favor: "Hugo al menos es consecuente consigo mismo. Abrir una carpeta en un reality es muy fácil si tienes a alguien con quien abrirla, pero cerrar la carpeta sabiendo que te daría muchos réditos si la mantienes abiertas, enemigos en la isla y entre todos los que venías a opinar aquí... hay que tener mucho valor y ser muy consecuente", ha asegurado el presentador.
El presentador cree que Hugo está pasando por un mal momento y así lo ha hecho saber en numerosas ocasiones: "Hugo tiene un bajonazo que roza con la depresión". Además, no oculta que no le está gustando su comportamiento en la recta final del concurso: "Con Hugo me está pasando exactamente lo mismo que con Adara, que me encantaron al principio y no me gustaron nada al final".