La relación de Fani y Christofer está otra vez en el punto de mira después de que Labrador revelase la presunta confesión más dura de Fani. Según el concursante de 'La Casa Fuerte', su compañera le habría dicho que "ojala echasen a Christofer y metiesen a Rubén en el programa".
"¿Cuándo he dicho yo eso?", respondía Fani. Christofer no creyó a Labrador: "Eso es mentira", decía mientras abrazaba a su novia. Fani lo negó por activa y por pasiva. Sin embargo su versión se vino abajo cuando le preguntó Jorge Javier a Oriana, una de sus amigas en la casa. "Estoy agobiada. Por un lado no quiero mentir pero por otro no quiero fastidiar a Fani", decía Oriana visiblemente afectada. Cuando Fani le prometió que no se iban a pelear, Oriana acabó confesando que Fani había dicho eso de Christofer y Rubén. Después de todo el revuelo, la pareja aseguraba que su relación no va a cambiar y que la boda sigue en pie.
Joaquín Prat ha dado su opinión de lo sucedido entre la pareja y ha criticado el comportamiento de Fani con su chico: "Después de haberle puesto los cuernos delante de toda españa, de reírse de él en su cara y del haberle maltratado psicológicamente, porque creo que fue así, cuando decides volver con ella... no puedes hacer ese tipo de comentarios porque vuelves a humillar a tu pareja", ha criticado el presentador.