Este martes ha arrancado el juicio contra los siete acusados del secuestro y asesinato de una familia en Dos Hermanas, Sevilla. El 16 de septiembre de 2017, El Pollino, ayudado por otros seis cómplices, presuntamente secuestra y asesina a tres personas de una misma familia. Las víctimas serían El Turco, su pareja Sandra embarazada y su hija de solo 6 años.
Ahora, la Fiscalía pide 3 prisiones permanentes revisables por persona a 5 de los 7 presuntos implicados en el asesinato entre los que se encuentran la mujer de El Pollino, su padre El Cabo, su madre Joaquina, una amiga, su monitor boxeo El Tapita, y su amigo El Quino.
'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Joaquín, padre de Lucía, la niña de seis años víctima del terrible crimen, que pide justicia para su pequeña: "Nunca me la van a devolver y tampoco voy a recuperar el daño que me han hecho, pero al menos quiero que cumplan con la prisión permanente revisable". Además, ha asegurado que quiere estar dentro de la sala durante el juicio para poder "mirarlos a los ojos".