El Rey Juan Carlos sigue en paradero desconocido y no solo se especula con el destino que ha elegido para marcharse de España, también se habla de con quién puede estar el emérito en este retiro. El nombre que más ha salido en los últimos días ha sido el de Marta Gayá, una mujer que siempre ha sido muy cercana a Juan Carlos y con la que mantuvo una larga relación en el tiempo. Jimmy Giménez-Arnau, amigo de Marta Gayá, conoce muchos de los detalles y de las anécdotas de esta relación y de la vida de Don Juan Carlos.
El colaborador afirma que el emérito ha tenido una gran actividad amorosa: “El Rey Juan Carlos se hinchó, había un famosísimo tenista español muy amigo suyo, lo recogía con la furgoneta que el tenista conducía y en la parte de atrás había un colchón donde se subía la de turno y daban una vuelta”. También habla de una anécdota: “Me fui a Palma de Mallorca en el 79 a encargarme unas sandalias preciosas y ese día entro y veo a Marta Gayá y le digo: ¿Qué haces aquí? Y dice: “Vengo para un amigo mío, que le he encargado unas sandalias”, la dueña sale con las sandalias y las sandalias parecían barcas y le dije: “¿Quién tiene ese semejante pie? Y dice: “Un 46” y, ¿sabes que calza Juan Carlos? El 46. Añade: “Hasta hoy no he hablado de eso y me dijo Marta: “Me ha dicho mi amigo que gracias por no decir nada”.
Arnau asegura que Marta estuvo con el emérito en el barco: “Ella es una navegadora nata y se iba con Juan Carlos a navegar y era la única de todas las amantes que tenia que no se mareaba”. El colaborador también cuenta lo que sucedía con la prensa: “Me llama una agencia y me dice si puedo hacer un texto porque han descubierto que Juan Carlos se ha comprado una finca de caza menor en Portugal, me voy con él a Lisboa, sacamos las escrituras y hago un texto, que vendimos a Hola, que jamás se publicó, el rey no había comprado esa finca, a los 15 días esas fotos no existían y cuando nunca había dado una entrevista la Reina Sofía salió una revista en el Hola a cambio de tapar lo otro”.