Con motivo de las amenazas e insultos que han hecho que Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos hayan tenido que suspender sus vacaciones en Asturias ha salido el debate sobre qué es una protesta, que es un escrache y que es acoso. Todos en la mesa del programa están de acuerdo en que los hechos que han sucedido deberían estar siempre condenados y que nadie se merece pasar por esto.
Isabel San Sebastián ha contado que actos similares los sufría ella hace años incitados por el compañero con el hoy que compartía mesa en ‘El programa del verano’, Ramón Espinar. Ella ha comentado los hechos: “Tú incitabas a los trabajadores a través de twitter de Telemadrid que me montaran pollos en la cafetería, no era un acto puntual, era nuestro lugar de trabajo” a lo que él contesta: “Ahora no lo haría, uno tiene derecho en la vida a aprender, pero entre que te monten un pollo en la cafetería de Telemadrid y que te lo monten en tu casa hay una diferencia”.
Ambos han entregado en un cruce de reproches de lo que sucedía en aquel momento y lo que está sucediendo ahora a lo que la periodista recalca: “Quien introdujo el concepto de acosar a la gente fue Podemos y lo llamaba jarabe democrático, lo sufrió mucha gente de la derecha, esto es un paso más, pero el concepto de que a un político se le puede perseguir la introdujeron ellos, no existía eso” y Ramón: “Estamos de acuerdo en que es intolerable, celebremos que estamos de acuerdo en eso y luego las comparaciones te diré que no tiene nada ver”.