'El Programa del Verano' ha estado en la rueda de prensa de 'Idol Kids', donde ha podido hablar con el presentador, Jesús Vázquez, y los miembros del jurado, Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean.
Joaquín Prat se ha lanzado a preguntarle a la Pantoja por la presunta boda de su hija Isa con Asraf, de la cual se lleva hablando todo el verano y que ellos ni confirman ni desmienten: "Yo me entero por ustedes de que Isa se casa porque ella no me ha dicho nada. Espero que cuando sea cierto, por lo menos que me lo digo para que me de tiempo a hacerme el traje", ha bromeado la cantante.
Además, Isabel Pantoja ha dado gracias a Dios por la salud de la que goza toda su familia en estos momentos tan complicados en la que la pandemia por coronavirus parece estar descontrolada en nuestro país y ha recordado que tenemos que protegernos todo lo que podamos para evitar contagios: "Hay que llevar la mascarilla puesta a todos los sitios, por favor. Hay que hacerlo por todo y para que esto termine cuanto antes".
Sobre su experiencia como jurado de 'Idol Kids', la Pantoja reconoce que no siempre lo ha pasado bien: "Me he reído y he llorado mucho porque me costaba una barbaridad apretar ese botón porque me veía muy reflejada en esos niños que salían a cantar. Me pusieron un mote y todo... ya lo veréis".
Edurne ha reconocido que en este programa jugaba con ventaja: " Yo iba un poco más tranquila porque llevo muchos años de jurado en 'Got Talent', pero a un niño siempre es más difícil decirle que no". Y Carlos Jean, también miembro del jurado, ha bromeado con los diferentes estilos musicales que han elegido los niños: "Si viniera a un programa de estos y está Isabel, lo último que haría sería cantar una copla. Hay muchos estilos musicales en este programa y especialmente muchísimas ilusiones".
Jesús Vázquez, maestro de ceremonia de este programa, ha asegurado que "Idol Kids' es una joya que está guardada desde antes de esta maldita pandemia". Aunque reconoce que ver a un niño teniendo que irse es complicado, destaca que "es una bendición ver tanto talento y verles hacerlo tan bien".