Isa Pantoja ha dejado clara su posición sobre la polémica visita de Omar Montes y su familia a Cantora. La hija de Isabel Pantoja dice que ha "flipado" y que nadie de la familia le avisó de que su exnovio pasaría una fecha tan señalada en la famosa finca de su madre.
"La culpa no es de Omar, él solo se deja querer. Aquí el problema lo tenemos mi hermano, mi madre y yo", ha querido matizar Isa P. Además, Chabelita ha explicado que se enteró de la visita de Omar Montes por la reportera Marta Riesco: "Me quedé helada", confiesa.
Por otro lado, Isa ha adelantado que envió unos mensajes en Nochebuena por WhatsApp a su madre y su hermano, pero que no han hablado por teléfono. "Nunca he prohibido a mi madre o a mi hermano que se lleven bien con Omar, pero yo por ejemplo no subo cosas con Dulce porque es innecesario", ha explicado.
Durante la entrevista, Isa deja claro que la relación que tiene con Irene Rosales, la mujer de su hermano, "no es buena". "Estoy harta de ser políticamente correcta siempre", ha añadido.