Isa Pantoja ha hablado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' sobre el reencuentro que ha mantenido con su hermano Kiko, una situación del que Isabel Pantoja ha mostrado su satisfacción con una evidente sonrisa. La hija de la cantante ha explicado cómo se enteró de la muerte de la madre de Irene Rosales cuando estaba en Londres y su deseo de arreglar los problemas familiares del clan.
"Estoy muy contenta, sobre todo por mi madre", ha afirmado Isa. Según Chabelita, el esperado encuentro con su hermano y su cuñada tras la muerte de la madre de Irene Rosales fue cordial. "Aunque mi hermano hubiera estado más enfadado, creo que habría aceptado vernos por la situación", explica.
Además, Isa ha reconocido que tenía "problemas personales" por la situación que atravesaba y ha mostrado la esperanza de que las cosas sean distintas en el futuro. "No hace falta esa conversación de reprocharnos cosas porque ya ha pasado, lo importante es lo que pase a partir de ahora". Sobre la relación con su madre, Isa ha confirmado que "es momento de recuperar confianza y comunicación".