La polémica siempre estará abierta en la familia Pantoja. Asraf Beno y Anabel acercaron posturas en el programa de 'Sálvame' y ahora ha llegado el momento en el que Isa P ha hablado abiertamente de cómo es la relación de su chico con la familia, cómo va a ser su futura boda y se ha pronunciado sobre el burofax enviado al programa de las tardes de Telecinco.
En cuanto a la boda, Isa P asegura que no hay nada claro porque está esperando a que Asraf se arrodille: "Aunque no me lo haya pedido, yo ya tengo mis preparativos y todo". La hija de la Pantoja reconoce que ha empezado a hacer la lista de invitados y que la boda va a ser de unos tres días porque no quiere que haya conflictos entre invitados: "No quiero que mi madre pase por un mal trago".
Por otro lado, Isa P se pronunció en los problemas que tiene abiertos en 'Sálvame' por unas declaraciones de Miriam Saavedra: "Ayer se vulneró mi intimidad completamente, se hicieron comentarios e insinuaciones y no voy a permitir que se sigan diciendo cosas sobre mi sexualidad porque lo que se dijo ayer fueron barbaridades. El burofax enviado fue para todo el programa y responsables del contenido".
Durante la tarde de 'Sálvame', Anabel Pantoja y Asraf acercaron posturas y solucionaron todas aquellas diferencias o malentendidos que había alrededor de la relación familiar. Isa P, como prima, ha querido explicar la situación: "Realmente con mi prima es con la que menos relación ha tenido, cuando él ha estado en Cantora pues ha estado con mi hermano y mi madre. Poco a poco, también Anabel está en Canarias..."
La dificil situación de Asraf con Pantoja se solucionó por completo después de una conversación: "Tuvieron una conversación y mi madre le pidió disculpas emocionada, ella ve que estoy tranquila, centrada y rodeada de gente buena". Además, la hija deja claro que está todo solucionado y viviendo un momento feliz: "Con lo que le dijo a él ha sido suficiente".
"Con mi madre he recuperado esa relación que no tenía, hablo con ella casi todos los días y ahora tengo muy buena relación, no sé si será la cuarentena", dice Isa P. con una sonrisa. La entrevistada confiesa que Asraf le hizo una broma a Pantoja diciéndole que Isa estaba embarazada: "¡Y ella estaba muy contenta!".
En cuanto a la relación con Irene, mujer de Kiko, le pidió disculpas por un mensaje y que Isa fue muy clara: "Le dije que no hacía falta, que era la madre de mis sobrinos".