Un hombre asesina al novio de su ex por celos: detenido lleno de sangre en el lugar de los hechos
Un hombre entra en casa de su expareja de madrugada y apuñala a su novio hasta la muerte
Un vecino vio al agresor por su jardín y avisó a la policía, que llegó en pocos minutos
Detenido un hombre por matar al novio de su expareja la madrugada del jueves en una zona residencial de Vila-seca, Tarragona. Una vecina pudo ver cómo una persona saltaba la valla de su jardín y que se dirigía hasta la vivienda donde se produjeron los hechos. La víctima tenía 31 años y fue asesinado con un arma blanca.
Los vecinos fueron quienes avisaron a la policía, que tardó tan solo unos minutos y se encontró la escena de una acalorada discusión entre un hombre y una mujer, cuando entraron en la casa se encontraron el cadáver, el agresor parece que se encontraba a la pareja en una actitud cariñosa y le había clavado un cuchillo en el abdomen que le provocó la muerte y fue detenido allí mismo que tenía la ropa repleta de sangre. En la casa también se encontraba la mujer de la víctima y ex del agresor, que fue la que aclaró la relación que mantenía con él, explicando que llevaba más o menos un mes sin estar con él y con el que tiene hijos en común.
Algunos vecinos habrían escuchado al detenido amenazar a la mujer esa misma noche con gritos como: "Solo serás mía o de nadie más", lo que apunta a que es un nuevo crimen por violencia machista. Aunque algunos de los vecinos escucharon la discusión, cuentan que conocen a la chica desde hace muchos años y que, pese a que se habían separado hace muy poco, nunca habían protagonizado ninguna escena que diera a pensar que esto podría ocurrir.