El parricida de Zaragoza ya se encuentra a disposición judicial por, supuestamente, haber matado a cuchilladas a su padrastro. La familia ha contado que Antonio, el fallecido y Linda, su mujer, se casaron hace diez años y hace cinco que ella arregló los papeles para que sus hijos vinieran a España a vivir con ellos y que no se conocía que hubieran tenido ningún conflicto entre ellos. Los nuevos datos que se saben es que este hombre está ahora mismo ingresado en una planta de psiquiatría, en la que se prevé que estará unos días hasta que vaya a declarar.
Santiago, el hermano del fallecido ha dicho sus primeras palabras para 'El Programa de Ana Rosa' sobre cómo se encuentra después de lo sucedido: "Mal, me habéis cogido mal. No me lo podía imaginar, ni con ese mozo". Añade: "Me quedé de piedra cuando me lo dijeron, yo le conocía de pasar por la acera. No hablo con él para nada. Si habían tenido problemas mi hermano no me había dicho nada".
El hombre de unos treinta años mató este martes presuntamente a cuchilladas a su padrastro, Antonio Ibar Ruiz, de 71 años, durante una discusión en la vivienda que compartían en el barrio de La Paz de Zaragoza. Según las primeras investigaciones, la madre del agresor, de unos 50 años, trató de interponerse y sujetar a su hijo, lo que hizo que sufriera también varias heridas de arma blanca. Además, varios vecinos se alertaron al escuchar los gritos desesperados de una mujer que no dejaba de repetir: "¡Han matado a mi marido, han matado a mi marido!". Cuando se asomaron a las ventanas, vieron que esta persona tenía también la cara y el cuerpo ensangrentados y esto acababa con lo peor que podía pasar, la muerte de este hombre.