Este sábado, Omar Montes protagonizaba una polémica por saltarse las restricciones y normas de las autoridades sanitarias implementadas en nuestro país debido al Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus.
El cantante asistía junto a otros famosos, entre ellos Susana Molina o Julio 'el Feroz', a una fiesta en Madrid en la que había más de 100 personas. Una celebración ilegal ya que capital española se encuentra en Fase 2 y tan solo están permitidas las reuniones de hasta 15 personas.
"Lamento mucho la situación en la que me vi envuelto ayer y pido perdón a todas las personas que con razón, se hayan sentido ofendidas por mi comportamiento irresponsable. Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que ayer no actúe de la forma adecuada y lo que hice, no es un buen ejemplo para toda la gente que me sigue y disfruta con mi música", escribía en sus redes sociales el cantante. Asimismo, Montes insistía en que se desplazó hasta esta fiesta para "promocionar un tema" y jamás pensó que se iba a encontrar con esa situación.
Susana Molina también hacía uso de sus redes sociales para pedir disculpas por tal acto de irresponsabilidad. "Esto no es una justificación, sino un perdón. Grabé un videoclip y me invitaron a presentarlo. No éramos conscientes de lo que nos encontraríamos allí. Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento. Como todos vosotros he pasado tres meses en casa cumpliendo las normas y siento que con esto he defraudado a mucha gente", explicaba.
Al ver estas imágenes, Ana Rosa Quintana ha mostrado una vez más hacia este tipo de actor irresponsables y los que los protagonizan: "Estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país", ha dicho durante el directo.